S.A.R.L.

       
Maquinaria Ferralla

Máquinas Elaboración Hidráulicas
  • Modelo TC 25/TC 32




La TC-25 es una máquina para cortar redondos corrugados para la construcción. Consta de una central hidráulica activada por un motor de 7,5 CV (5,6 kW) que transmite el movimiento hacia una cizalla para cortar los redondos.
La robustez de la máquina unida a sus brillantes prestaciones y sus dimensiones, la hacen un fiel y eficaz aliado.












El modelo TC-32 tiene la misma función que su predecesor a diferencia de que integra un motor de 10 CV(7,5 kW). La resistencia máxima de los redondos corrugados que se admiten es de 50 kg/mm2. Para esta resistencia la capacidad máxima de barras permitidas es la que se muestra en la tabla de a continuación:

Para TC-25: Para TC-32:
  • Modelo TDC 25 / TDC 32


La TDC-25 es una máquina combinada para doblar y cortar redondos corrugados para la construcción. Consta de una central hidráulica activada por un motor de 5,5 CV (4,1 kW) que transmite el movimiento hacia una cizalla para cortar o hacia un sistema de rodillos que proporciona el doblado de los redondos.









El modelo TDC-32 tiene la misma función que su predecesor a diferencia de que integra un motor de 10 CV(7,5 kW). La resistencia máxima de los redondos corrugados que se admiten es de 50 kg/mm2. Para esta resistencia la capacidad máxima de barras permitidas es la que se muestra en la tabla de a continuación:

Para TDC-25:

  • Modelo TE 16


La TE-16 es una máquina para doblar redondos corrugados para la construcción. Consta de una central hidráulica activada por un motor de 2 CV (2,2 kW) que transmite el movimiento hacia un sistema de rodillos que proporciona el doblado de los redondos.









La resistencia máxima de los redondos corrugados que se admiten es de 45 kg/mm2. Para esta resistencia la capacidad máxima de barras permitidas es la que se muestra en la tabla de a continuación:


  • Modelo TDR25 / TDR32


La TDE-32 TDR-32 es una máquina combinada para doblar y cortar redondos corrugados para la construcción. Consta de una central hidráulica activada por un motor de 4 CV (3kW) que transmite el movimiento hacia un sistema de rodillos que proporciona el doblado de los redondos.








La resistencia máxima de los redondos corrugados que se admiten es de 50 kg/mm2. Para esta resistencia la capacidad máxima de barras permitidas es la que se muestra en la tabla de a continuación:


Máquinas Elaboración Sima

  • Cizalla Cel 35


Los mecanismos internos sujetos a esfuerzo y desgaste, están tratados térmicamente, lo que garantiza mayor duración y rendimiento de trabajo. Cuerpo monobloc en acero fundido. Cuchillas intercambiables rectangulares con 4 caras de corte. Mayor producción en el corte de pequeños y medianos diámetros al tener la garganta y cuchillas de corte mayor profundidad.











Especificaciones Técnicas:


  • Combinadora 30/35



Cuatro máquinas en una. (Corte + Doblado + Estribos + Espirales). Cuerpo doblador y cizalla en acero fundido. Accionamiento con pedal del plato doblador y del brazo cizalla (simultáneo). Protector de seguridad del grupo cizalla.Puntos de engrase en los principales puntos de fricción del grupo cizalla.












Especificaciones Técnicas:


  • Estribera Star 16



Realiza todo tipo de estribos poligonales en cualquier ángulo deseado, con final de carrera. Gran producción, Realiza de 700 a 1000 estribos/hora según diámetro de varilla y resistencia. Cuadro eléctrico según normas CE.












Especificaciones Técnicas


Quick Contact

Message:

Quick Info

  • s.a.r.l. SIDO-AL
  • Nº 4 Rue 1er Novembre
  • Haï Khemisti Bir-El-Djir
  • Oran, Algérie

  • Tél:041.43.15.10
  • Fax:041.43.15.47
  • Mob:06.61.21.93.46 - 06.61.21.93.06
  • E-mail:sidoal@hotmail.fr